Más de cuatrocientos cincuenta atletas, participaron en la marcha que acabó con una exhibición canina de la Guardia Civil, Policía Local y el Club Agility.
CLASIFICACIÓN GENERAL PINCHANDO AQUÍ
Mañana soleada ayer a las puertas del Casino torrevejense, donde por tercer año consecutivo se celebró la Carrera/Marcha Solidaria de ASIMEPP 2020. Más de 450 atletas de ambos sexos se inscritos entre todas modalidades, carrera, marcha, niños y corredor con mascota, tomaron ayer la salida, dando un colorido especial a una mañana soleada, en la que la Fibromialgia ha estado muy presente.
En el transcurso del evento deportivo, se ha vivido un ambiente festivo y como punto final, tuvo lugar la entrega de Trofeos, a cargo del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, que quiso entregar las medallas conmemorativas a los más pequeños; la concejal de deportes, Diana Box; la de ONGs, Concha Sala, el concejal de Educación, Ricardo Recuero y el representante de Rotary Club, Octavio Bueno.
Para terminar a lo grande un día fantástico quisieron colaborar con Asimepp, las secciones de perros de la Guardia Civil y de la Policía local, quienes realizaron una exhibición canina buscado y localizando y personas perdidas. También quiso colaborar el Club Agility de Torrevieja, con una exhibición que ha hecho las delicias sobre todo de los más jóvenes.
La presidenta de Asimepp, Maite Miralles, en nuestra entrevista, quiso terminar agradeciendo que la mañana de ayer fuese tan intensa y solidaria en la que mucha gente ha querido estar presente, destacando el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Torrevieja, y empresas y entidades como Agamed, Hospital Universitario – Torrevieja Salud, fuerzas de la policía local, Guardia Civil, Protección Civil, y por supuesto la labor de toda la Junta directiva de Asimepp y los voluntarios que han aportado lo mejor de su tiempo para que todo saliera sin ningún incidente.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Deportes |
Deja un comentario