El Palacio de los Deportes “Tavi & Carmona” y sus alrededores, fue desde primeras horas de ayer, un hervidero de gentes de todas las edades, que acudiendo a la llamada solidaria de la concejalía de deportes que dirige Diana Box. La soleada mañana se convirtió en una de las mayores muestras de solidaridad del deporte torrevejense imaginables en las XI Jornadas Deportivas Solidarias. Hasta las dos de la tarde el público pudo disfrutar de todo tipo de partidos, masterclass de ciclo outdoor, pilates y zumba, exhibiciones, castillos hinchables, juegos, talleres de manualidades y de pulseras, pintacaras y chocolatada.
Todos los participantes aportaron alimentos y productos de higiene a beneficio de la Ong “Donaciones Torrevieja y Alrededores”, contando con la presencia del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón y la concejal de Deportes Diana Box.
Los deportistas y sus familias, formaron una montaña de productos que sumaron más de mil kilos, entre los que había, productos de higiene, pasta y legumbres; leche, zumos; galletas y otros productos no perecederos, como comida preparada, tomate frito, etc.
Un día que sin duda pasará a la pequeña historia de nuestra ciudad, en que el deporte y la solidaridad se dieron la mano en unos tiempos difíciles para todos, pero con estos gestos logran crear un espíritu de esperanza en el futuro.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario