COMO LLEGAR Y PLANO DE SITUACIÓN EN EL INTERIOR
Las Concejalías de Participación Ciudadana Juventud y Extranjería del Ayuntamiento de Torrevieja, pone esta mañana en marcha otra edición de “Desayun-Arte”. En esta ocasión se ha elegido, uno de los Parques más queridos por los residentes extranjeros y sobre todo por los noruegos de Torrevieja, el Parque de Martha Luisa de Noruega, inaugurado el 20 de enero de 2009, ubicado en Urbanización La Siesta, con una superficie de 40.000 metros cuadrados que cuenta con diferentes zonas lúdicas para pequeños y mayores. La actividad consiste en que cualquier persona que quiera, podrá compartir su desayuno con otros ciudadanos convirtiendo la ocasión en un punto de encuentro para distintos colectivos de la ciudad, así como un espacio de tiempo en el que se establecen conversaciones, se comparten experiencias, hobbies, temas de interés, apoyos a iniciativas y colaboraciones similares, exposiciones artísticas y urbanas.
En cada desayuno se pretende recoger todas aquellas anécdotas e incidencias que ocurran y se preparará un resumen con el desarrollo de la jornada.
COMO LLEGAR:
Partiendo del centro de la ciudad, tomar la calle Orihuela en línea recta, salvando todas las rotondas hasta pasar las zonas comerciales (C.C. Habaneras, Carrefour, etc.): Continuad por la Carretera de Crevillente CV-905 hasta llegar a la rotonda de La Siesta, donde podremos ver un Restaurante Chino. En la rotonda tomad la primera salida a la derecha. Dejareis a la izquierda la gasolinera, y llegando al inmediato cruce, girar a la izquierda y tomar la primera calle (Granados) a la derecha. Continuad en línea recta, hasta el final de la calle (como referencia a unos 200 mts. Dejareis la capilla anglicana a la izquierda. Al final de la calle a mano derecha os encontrareis el Parque Martha Luisa de Noruega, que ubica en su entorno el Consultorio Médico.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario