Denuncian que para hacer las obras de remodelación de la Torre del Embarcadero se esta destrozando el entorno, o sea están “desnudando un santo para vestir otro”, como dice el refrán.
Desde la plataforma independiente matera, se ha pasado un informe “Urgente” a la Concejalía de Urbanismo, mostrando el estado en el que está quedando parte de la Plaza Encarnación Puchol y Plaza del Embarcadero de Torrelamata. La entrada a la Plaza del Embarcadero está llena de grietas de los golpes que recibe de los camiones que van a la obra, que se está realizando allí, una de ellas medio destruida, bancos destrozados, el suelo lleno de cemento, losetas rotas en mil pedazos, todo señalado por las ruedas de los camiones, un verdadero desastre que pensamos que hay que controlar, las obra se puede y debe de hacer, pero no a cualquier precio, hay que tener cuidado con lo que lleva años ahí y es patrimonio de la Pedanía. “Luego ocurrirá como casi siempre se termina, la empresa se va y aquí nos quedamos con los desperfectos, que por mucha fianza que tengan en el Ayuntamiento, se tardan años en poder usar esa fianza para arreglar los desperfectos”.
Solicitamos que la Concejalía de Urbanismo que actué ya, que obligue a la empresa a reparar los desperfectos y que le comunique que tiene que llevar más cuidado del que llevan. Porque son los residentes, visitantes y veraneantes los que soportan todos estos desperfectos.
“soluciones urgentes y cuidado del entorno ya”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario