Los hechos sucedieron en su país en el año 2011 y 2013 y se enfrenta a una posible condena de dos años de prisión
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un varón de nacionalidad polaca de 35 años, al constarle en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de Extradición emitida por las autoridades de su país en el año 2017.
En el día de ayer, agentes de la Comisaría de Distrito Centro de la Policía Nacional de Alicante identificaron en la vía pública a un varón, comprobando in situ que a esta persona le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Entrega con fines de Extradición (OEDE) emitida en el año 2017 por las autoridades de su país, por lo que procedieron en ese mismo momento a su detención.
El prófugo estuvo presuntamente implicado junto con otras dos personas en dos delitos cometidos en los años 2011 y 2013. En el primero de ellos participó presuntamente en una agresión donde la víctima sufrió graves lesiones. En el segundo, el prófugo sustrajo presuntamente el vehículo a la víctima tras agredirle junto con otros dos implicados en los hechos.
El detenido, que se enfrenta a una posible condena de dos años de prisión, fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional de Madrid para llevar a cabo la extradición solicitada por las autoridades polacas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario