El fugitivo sustrajo dos ciclomotores a terceras personas causándoles daños materiales por más de 11.000 grivnas ucranianas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrevieja a un hombre de origen ucraniano, de 39 años de edad, sobre el que pesaba una Orden Internacional de Detención (OID), emitida por las autoridades de Ucrania en junio de 2019 por delitos de apropiación indebida y contra la salud pública.
Los agentes detuvieron al hombre cuando acudió a dependencias a realizar una serie de trámites administrativos. Los hechos por los que era buscado fueron cometidos entre los años 2016 y 2017 en la ciudad de Berdychiv (Ucrania).
El fugitivo sustrajo dos ciclomotores a terceras personas causándoles daños materiales por más de 11.000 grivnas ucranianas (UAH). Además, tras la sustracción de uno de los vehículos le dieron el alto en un control policial, siéndole incautados unos 665 gramos de anfetaminas.
El detenido, tras la práctica de las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número cuatro de la Audiencia Nacional, órgano encargado de realizar los trámites para su posterior extradición.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Sucesos |
Deja un comentario