El día de la víspera, fueron numerosas las actividades que se registraron en nuestra ciudad
Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso
Otro día más, la vida torrevejense se veía alterada por los actos que con motivo de las Fiestas Patronales en honor a la Purísima Concepción, patrona de Torrevieja, se están celebrando y ya llegan hoy a su fin con la Misa y Procesión que se celebrarán esta tarde, volviendo la ciudad a la normalidad.
Pero durante todo el día de ayer, miércoles 7 de diciembre, 51º Día del Ausente, se sucedieron numerosos actos, comenzando a la 1 del mediodía con el II Concurso de Pelotas. Además, tanto por la mañana, como por la tarde volvía a salir la Charamita a recorrer las calles para hacer disfrutar a los más pequeños.
En el apartado religioso, a las 19,30 comenzaba la Celebración de la Eucaristía cantada por el Coro Arciprestal de la Inmaculada bajo la dirección de Maribel Vallejos Planelles, acompañada por Sabina Martínez Boj, al órgano, al término de la misma, el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, también acogía la Vigilia de los Jóvenes con Exposición del Santísimo, como acto preparatoria para la festividad de la Purísima.
Por último, una noche más, la carpa del recinto portuario acogía a las 10 y media de la noche, otro de los concierto, el último ya, en esta ocasión actuó como telonero el grupo “Son de nadie” que después de hora y media daba paso a “Huecco”, a quién la edil de fiestas, Lola Sánchez Roca, acompañada por la directora del Museo del Mar y de la Sal, Paula Martínez Salgado, le hicieron entrega del típico barco de sal cuajado en las salinas de Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Fiestas, Purísima, torrevieja |
Deja un comentario