La Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas ha celebrado en el restaurante La Barra de Chicotes su Capítulo de Navidad, con la asistencia de los habituales cofrades y amigos invitados al mismo, han disfrutado de un excelente Cocido con Pelotas, que en la fría mañana de este jueves pasado resultó un menú de lo más reconfortante.
Las ricas entradas, la ensalada de escarola, una sopa de fideos finos, las pelotas realizadas con un estilo diferente al habitual y el abundante cocido servido en otros tres vuelcos, todo ello acompañado de un vino de Rioja en botellas “Matusalem” de seis litros, hicieron las delicias de los comensales, que remataron con unos exquisitos postres como un pan de Calatrava al flan de huevo y unos picatostes al vino, receta de la abuela.
Al inicio del Capítulo, los cofrades e invitados encontraron en sus platos un pequeño regalo de la Cofradía para todos y la imprescindible Felicitación de Navidad.
Finalizado el ágape, José Bañuls, Gran Maestre de la Cofradía dirigió unas palabras al Capítulo con las que informó que el próximo será un Capítulo General Ordinario, a celebrar el próximo 31 de enero y en el que la Junta de Venerables presentará su informe de gestión y se elegirá al nuevo Gran Maestre y su Junta de Venerables, para lo cual indicó que está dispuesto a presentarse a la reelección por un nuevo periodo de tres años.
El último acto del Capítulo fue la entrega a Roberto, propietario de La Barra de Chicotes, del Diploma de Reconocimiento de la Cofradía, quién lo recibió acompañado de un gran aplauso de todos los presentes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario