En la mañana de ayer domingo 7 de julio se dio el pistoletazo de salida al proyecto de verano de la Asociación Donaciones Torrevieja y Alrededores «Ningún niño sin comida’ con una fiesta en la que los 40 niños y niñas beneficiarios de ese proyecto, pudieron disfrutar de una mañana increíble con juegos y risas, hinchables, pintacaras, música, almuerzo y la visita de uno de los personajes infantiles de moda del momento «Bluey».Por el local pasaron a saludar a los peques y directiva, el Alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón; la concejal de ONGs, Trudy Páez y la de deportes Diana Box, quienes quedaron admirados por la labor de los voluntarios y las caras de felicidad de los pequeños.
Al final de la fiesta se hizo entrega a las familias de los peques de 40 lotes de alimentos compuestos por leche, cereales, galletas, croissant, zumos, batidos, y fruta para una semana. Lotes que se seguirán entregando semanalmente durante todo el verano para surtir a los peques de desayuno y merienda diario.
Los lotes entregados en la mañana de ayer son resultado de la recogida de alimentos que organizó a beneficio de dicha asociación la organización de la Torrevieja internacional Cup.
Desde la Asociación Donaciones Torrevieja y Alrededores agradecen la colaboración de Bambini Animaciones, cediendo el local para el evento, la Concejalía de deportes por su implicación en cada proyecto que la asociación lleva a cabo y a todos los donantes particulares que con sus aportaciones están haciendo posible que se lleve a cabo dicho proyecto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario