Durante un dispositivo, los agentes localizaron oculto en el interior de un vehículo 1.149 gramos de cocaína y 6,67 gramos de cocaína rosa. Uno de los detenidos ha ingresado en prisión tras su puesta a disposición judicial.
La Guardia Civil, en el marco de las operaciones llevadas a cabo contra el narcotráfico, ha detenido a dos personas, un varón de 28 años y una mujer de 27, tras intervenir oculta en su vehículo una importante cantidad de cocaína.
Intervención en un dispositivo de seguridad en Torrevieja
A finales del mes de enero, durante un dispositivo realizado por la Guardia Civil de Torervieja en la carretera CV-998, los agentes observaron que el conductor de un vehículo mostraba una actitud nerviosa y esquiva al percatarse de la presencia del control, intentando evadirlo.
Los investigadores, al observar la actitud de los ocupantes y sus maniobras, procedieron a detener el vehículo e inspeccionar su interior, donde localizaron 1,149 kg de cocaína y dos botes de cristal que contenían 6,67 gramos de cocaína rosa, también conocida como «Tussi».
Detenciones y puesta a disposición judicial
Tras esta intervención, la Guardia Civil detuvo a los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana de 28 y 27 años respectivamente. Los agentes intervinieron la droga y 140 euros en efectivo, que han sido puestos a disposición judicial junto con las diligencias.
Finalmente, las autoridades han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Torrevieja a los detenidos, acusados de un delito de tráfico de drogas. El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional del hombre y ha ordenado la libertad de la mujer con la imposición de medidas cautelares.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario