Los torrevejenses, Andrea Navarro y Francisco Javier Pérez afectados por una avería del avión e indignados con el trato recibido de Air Europa
En la tarde de ayer llegaron a Torrevieja la pareja torrevejense, Andrea Navarro y Francisco Javier Pérez, viajeros del vuelo de Air Europa UX034, que se quedaron esperando durante casi 40 horas en Punta Cana a que la compañía arreglara una avería en el avión, en el que debían regresar de sus vacaciones unos 390 pasajeros.
Nuestros interlocutores estuvieron dos días en el aeropuerto sin que ni siquiera el personal de tierra del aeropuerto diera explicaciones de los que estaba pasando, “les hablabas y no reaccionaban, se reían y nos molestaba que nadie dijera la realidad de lo que estaba pasando, aparte de no nos dieran ni un vaso de agua, ni comida alguna, y más habiendo niños pequeños. Nos dieron un tique de 10 dólares por persona después de dos días en el aeropuerto”, comentaban molestos por el trato recibido.
Los nervios estaban a flor de piel, porque entre la ignorancia por no saber nada, cuando miraban pasadas las seis de la tarde, los paneles y ponía dos horas después de la hora que marcaba a las 16,00 horas la palabra “embarcando” y allí no aparecía nadie ya era desesperante. El aeropuerto era un caos, con colas de una lado a otro. Les trasladaron a un hotel donde les dieron un trato pésimo, echándoles, con la excusa de que no perdieran el vuelo para estas más de cuatro horas de nuevo esperando en el aeropuerto. Lo único sobre lo que les informaron en las pantallas de la puerta de embarque es que el vuelo “tenía un retraso de dos horas por mantenimiento”.
Una vez en el avión el piloto pidió perdón a los pasajeros y dijo que el retraso de tantas horas se debió a que había tenido que traer una pieza desde Panamá y tuvo además que instalarla un mecánico italiano.
Para colmo cuando ya iban a despegar una familia presa del pánico no quería subir al avión hasta que no les firmaran que estaban en plenas condiciones para volar. En fin un pesadilla difícil de olvidar, que le ha costado mucho dinero por la estancia adicional, vuelos perdidos, y sobre todo una indignación total con esta compañía española que les ha tratado como perros y que incluso a su llegada a Madrid les negaban las hojas física para realizar las reclamaciones, remitiéndolos a una página de internet, cosa a la que la mayoría de los pasajeros se negó rotundamente. Muchas fueron las familias que no llegaron el día previsto a sus trabajos y niños que no pusieron empezar el curso, por culpa de la inoperancia y la incompetencia de esta compañía.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: dos, Punta |
Es lo que pasa con viajes baratos y a tope de vuelos un fallo y el desastre también las agencias de ventas deben aclarar que lo que venden no tiene nada de garantías ya que los viajes con asistencia ante cualquier percance son más caros o por lo menos coger un seguro que Page los extras