“Hangy” es una pinza que aguanta la mascarilla, cuando nos la quitamos, sin que tenga contacto con superficie alguna que pueda contaminarla
El salón de actos del Real Club Náutico de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer un acto que contó con la vicealcaldesa de la ciudad, Rosario Martínez Chazarra y otros miembros del equipo de gobierno.
Se trataba de presentar en sociedad “Hangy”, un producto novedoso para la sujeción de las mascarillas cuando el usuario no la está utilizando y que hace posible que la mascarilla se mantenga siempre accesible y a la vez protegida para no convertirse en un foco de infección. Este producto ha sido creado y patentado por la empresa torrevejense “HangerMask”.
“Hangy” es una pinza que aguanta tu mascarilla en las situaciones en las que nos la quitamos. En oficinas, ayuntamientos, hospitales, restaurantes, colegios, cines, etc…. La puedes acoplar en múltiples superficies (mesas, sillas, ordenadores, etc…). Es lavable y se puede desinfectar con soluciones hidroalcohólicas. Este producto no es sólo novedoso, sino también necesario en este escenario en el que nos encontramos con la COVID-19.
El nacimiento de la empresa “HangerMask” comienza durante el confinamiento, cuando los hermanos torrevejenses, Ana y José María Navarro Fenoll, se percatan de que es necesario un accesorio que aguante la mascarilla cuando te la quitas y, que a la vez, ofrezca las medidas de higiene y seguridad necesarias.
Es aquí cuando nace “Hangy”, un producto que está patentando por estos empresarios torrevejenses y que viene para favorecer que la mascarilla sea realmente un elemento de protección y nunca un foco de infección.
Actualmente, como puntos locales de venta en Torrevieja encontramos la papelería Pulsar de la calle Apolo y la farmacia Ramón Gallud nº 88. El producto que se encuentra en fase de expansión está disponible para aquellos comercios que deseen hacerse con la venta exclusiva del mismo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario