En la mañana de ayer Edmundo Prades y Paco Rebollo, dos torrevejenses venían a Torrevieja, procedentes de la Urbanización Ciudad Quesada, cuando en plena CV-95, se encontraron despistados a tres pollos de flamenco en medio de la autovía.
Peligro de atropello
Al advertir del peligro de atropello que indudablemente tenían y viendo que ningún conductor paraba, optaron por volver y mientras uno de ellos trataba de dirigir el tráfico, el otro custodiaba a los pollos que aun no volaban, pero se trataba de evitar que se situaran en medio de la autovía.
Seprona
Llamaron a la Policía Local de los Montesinos, respondiéndoles que ese tema era competencia de la Guardia Civil de Tráfico, realizando varias llamadas y tomando a la determinación de llamar al Seprona, que en 20 minutos se personaron con tres patrullas. Se cortó el tráfico en ambos sentidos ya que la intentar atrapar a los pollos, comenzaron a correr ocupando ambos carriles. Al final la aventura de los tres pollos tuvo final feliz, siendo devueltos al parque Natural de las Salinas de Torrevieja .
Edmundo y Juan respiraron satisfechos y contentos, aunque emplearon más de hora y media en salvar a los pollos soportando casi 34 grados en plena carretera.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Sucesos |
Deja un comentario