En los tiempos que corren es de agradecer que un personaje como Edu Soto, se suba al escenario del Teatro Municipal y se presente ante un público predispuesto a pasarlo bien su monólogo “Más vale solo que ciento volando reloaded”. Durante el tiempo que duró el espectáculo Edu se entregó por completo de la forma más loca y divertida. Desde que pisó las tablas, se sucedieron sin prisa, pero sin pausa monólogos, comedia musical, improvisación e interacción con un público, que por momentos pierde el sentido del ridículo si con ello es capaz de reír y hacer reir junto este artista inclasificable.
Edu Soto, es un hombre espectáculo en sí mismo ya que a su fino humor, aporta otras cualidades que no se le dan nada mal, como cantar, bailar, tocará algún instrumento musical y hasta improvisa canciones con un público que desde el primer momento se mostró participativo, demostrándonos que pese a todo siempre hay tiempo para hacer un paréntesis y reir a mandíbula batiente, a veces de nosotros mismos.
Lo de Edu Soto es un show muy recomendable para oxigenar esa parte del cerebro en el que acumulamos las malas noticias y los momentos difíciles, por eso nada mejor que el consejo de Edu «Más vale solo que ciento volando».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario