El alcalde de Torrevieja y candidato a la reelección por el PP, Eduardo Dolón, completó anoche las presentaciones de la lista electoral del partido con un sentido homenaje a Tomás Ballester, anterior concejal de Bienestar Social e Igualdad, recientemente fallecido, por lo que situó una silla vacía junto a él. Eduardo Dolón anunció que por primera vez en la historia de la agrupación local, quedará vacío el último puesto (número 28), para que sea Tomás Ballester quien “cierre” la lista en esa posición.Dolón emocionó con este gesto a los presentes que abarrotaban el local, entre los que se encontraban tres hijos de Tomás. También tuvo palabras de recuerdo para el añorado José Eduardo Gil Rebollo, quien fue concejal del PP hasta el año 2019.
Eduardo Dolón se presentó a sí mismo como cabeza de lista y respondió a diversas preguntas planteadas por redes sociales, para concluir anunciando que mañana domingo 23 de abril presentará en un video en redes sociales la candidatura completa con el lugar que ocupa cada candidato.
No quiso despedirse sin reclamar la presencia de Rosario Mínguez, viuda de Carlos Guillamó Vera, el que fuera dueño de la Cafetería Torrevieja, para agradecerle a ella y sus hijos, Carlos y Pepa, las atenciones que le habían prestado para realizar desde allí las presentaciones de sus candidatos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario