Ha solicitado al Alcalde, José Manuel Dolón, que “deje ya de desviar más la atención y que ejerza como Alcalde de todos los torrevejenses y exija al Presidente de la Generalitat que cumplan con nuestra ciudad.
El portavoz popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, valoró ayer las afirmaciones efectuadas en el día de ayer por el Alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, en referencia al escrito recibido por el Director General de Obras Publicas de la Generalitat Valenciana donde se desentienden del desdoblamiento del tramo de la CV-95 desde el Hospital hacia la Veleta. Cabe destacar que lo ha definido como “la certificación de la crónica de una muerte anunciada”.
Eduardo Dolón ha manifestado que esta ha sido “la confirmación a las afirmaciones que llevamos meses diciendo que ocurrirían y que certifican que Torrevieja no existe para el Consell. La Consellera de Obras Públicas nos dijo en Torrevieja que no harían el proyecto del desdoblamiento de la N-332 y ahora conocemos, el día que el presidente de la Generalitat Valencia Ximo Puig visitaba la desaladora de Torrevieja -siendo este un buen momento para haber visitado la Alcaldía-, que no van a realizar dicho desdoblamiento y que tampoco van a autorizar que se cumpla lo que el Director General de Obras Públicas le indica al Alcalde de Torrevieja en el escrito enviado. Es decir, que no es más que es una obligación del sector 29 la Ceñuela y su agente urbanizador”.
Asimismo, el portavoz del Partido Popular ha solicitado al Alcalde, José Manuel Dolón, que “deje ya de desviar más la atención y que ejerza como Alcalde de todos los torrevejenses y exija al Presidente de la Generalitat que cumplan con nuestra ciudad. Algo que, en caso de no producirse inmediatamente después de su solicitud, debería conllevar exigirle a Ximo Puig que dimita como presidente de todos los valencianos. Es lo que haría si actuara en defensa de los ciudadanos a los que representa y no plegado al peor gobierno valenciano de la historia. Torrevieja necesita urgentemente el desdoblamiento de la CV-95 y ha quedado acreditado documentalmente con la carta del Director General que es una obligación que tiene o que realizar directamente o que autorizar la Generalitat Valenciana”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario