En declaraciones efectuadas en la mañana de ayer, por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ante el anuncio del acuerdo de implantación de la Tasa Turística en la Comunidad Valenciana, dijo categóricamente:
Estamos ante un gobierno tripartito alejado de la realidad de nuestro sector turístico. En plena sexta ola de la pandemia han decidido anunciar ruina con una tasa que en nada nos beneficia. La ciudad de Torrevieja dice NO a esta sinrazón y a esta forma de entender la política sin contar con la voz y los intereses de los sectores productivos que vienen sufriendo esta crisis sanitaria y económica sin precedentes.
El día después de realizar el tradicional brindis navideño de Hosbec, desde el Botánic dejan claro cuáles son sus deseos para este próximo año, como siempre, pensando en los suyos: más impuestos y menos ayudas a los ciudadanos de la CV”.
Mientras, desde el PP, y gracias al impulso de nuestro presidente Carlos Mazón, bajamos impuestos y suspendemos tasas. Desde el gobierno valenciano, es decir, desde PSOE, Comprimís y Podemos nos suben los impuestos y nos crean nuevos. Queda demostrado los dos modelos de gestión que los valencianos tienen a su alcance.
Como alcalde de Torrevieja, uno de los principales municipios de turismo residencial de nuestro país, rechazamos rotundamente esta nueva imposición sinsentido y, por lo tanto, no va a contar con nuestro apoyo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario