El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha puesto en marcha el decreto con los primeros nombramientos que conformarán el equipo de gobierno para abordar los asuntos del día a día y garantizar el funcionamiento de la institución provincial. Sánchez, que próximamente designará el resto de delegaciones, dirigirá personalmente un plan estratégico para atender las necesidades de los municipios en el marco de la legislatura 2015-2019.
Como ha anunciado el presidente, el diputado Carlos Castillo Márquez asumirá la Portavocía del Grupo Popular y las áreas de Presidencia, Economía, Relaciones Institucionales y Coordinación del Gobierno, mientras que Adrián Ballester Espinosa ostentará el cargo de portavoz adjunto. Asimismo, Eduardo Dolón Sánchez se hará cargo de Municipalismo y Promoción Turística y Alejandro Morant Climent dirigirá Hacienda y Administración General, que engloba Hacienda, Contratación, Recursos Humanos y Secretaría General. Por último, el diputado Jaime Lloret Lloret controlará las áreas de Emergencias, Arquitectura y Servicios Generales.
Los primeros nombramientos responden a las prioridades del gobierno y a las necesidades de organización interna de la institución. Dolón mantendrá el compromiso del equipo de gobierno con los municipios además de ocuparse del Patronato de Turismo en plena temporada estival, mientras que Castillo pasará a gestionar sobre todo el área de Presidencia que engloba la coordinación del gobierno. Por su parte, Alejandro Morant arrancará la maquinaria administrativa del propio gobierno y Lloret toma el relevo como responsable de seguridad y emergencias en una época del año en la que el riesgo de incendios se ciñe sobre la provincia.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Menudo noticion.
Si con este figura Torrevieja ha quedado A LA ALTURA DEL BETUN tras el informe del INE……
ADIOS TURISMO ADIOS!!!!!!!!!!
A Torrevieja cada vez viene menos gente gracias a el.
A la Provincia de Alicante cada vez vendra MENOS GENTE gracias a el.
St. Sanchez:
¿Como puede confiar en semejante elemento?
Dios mio!!! Pobre turismo!!! El exalcalde de la ciudad mas cutre turisticamente hablando, Diputado de Turismo??? Que nos va a enseñar sobre turismo?? Dios mio!!! Que desastre!!! Se ve claramente que la Diputacion es el refugio de los inútiles desfenestrados!