El diseñador de Bigastro estuvo acompañado del alcalde Torrevieja, Eduardo Dolón y la Vicealcaldesa Rosario Martínez Chazarra y rostros famosos como Lorena Castell o la Terremoto de Alcorcón
Ayer miércoles fue el turno de nuestro paisano Eduardo Navarrete, para participar en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, y lo hizo con su nueva propuesta colección N-61, para como el dijo que en “Madrid si hay Playa”, inspirándose en Torrevieja, basándose el Submarino Delfín, S-61, los bancos de la Plaza de de la fuente en Waldo Calero, las Salinas y las playas de nuestra ciudad.
Acompañado por el alcalde y la vicealcaldesa de Torrrevieja y sus amigos habituales de la firma como Alejandro Amenábar y Mario Vaquerizo, puso a desfilas a sus modelos en patines en el espacio Rolling Dance & Burger del ático de la estación de Chamartín.
Entre ellos, hubo varios rostros conocidos, como el de sus muy amigas Lorena Castell y la Terremoto de Alcorcón, que pasaron algún que otro apuro en la pista y se cayeron en varias ocasiones, en medio del jolgorio general,.
En su nueva propuesta, Navarrete no dudó en exponer sobre la pasarela capas, slips, bañadores, bikinis, vestidos y camisetas aparecieron copados de sus emblemáticas estampaciones digitales en tonalidades que van del marino al neón.
Algunos de los modelos fueron maquillados de tal forma que parecían tostados al sol, con su moreno albañil, tan pico de nuestas cosas, así como vistió a otros con flotadores y articulugios playeros de lso que pronto veremos pro nuestras playas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: desfile, Eduardo, Fashion, madrid, Mercedes, torrevieja, week |
Deja un comentario