• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El ADDA acoge las nuevas Oficinas del Patronato de Turismo Costa Blanca

Las nuevas oficinas permitirán aumentar la prestación de servicios y albergar la organización de reuniones y encuentros profesionales con los ayuntamientos y las asociaciones del sector
101916-visita-nuevas-instalaciones-patronato-turismoLa Fundación ADDA y el Ayuntamiento de Alicante firmarán el próximo lunes 24 de octubre el convenio de colaboración para convertir el auditorio provincial en Palacio de Congresos, además de su uso como espacio para la música, según ha anunciado esta mañana el presidente de la Diputación, César Sánchez.
El máximo responsable del Gobierno Provincial ha realizado estas declaraciones durante su visita a las nuevas oficinas del Patronato Costa Blanca, unas dependencias ubicadas desde hoy en la planta cero del ADDA con el objetivo de potenciar el turismo de congresos y reuniones, tanto en la ciudad como en el resto de municipios de la provincia.
“Empezamos a cumplir uno de los mayores deseos de los alicantinos, tener una política de congresos atractiva y potente que propicie la diversificación y desestacionalización de nuestra oferta y que, durante todo el año, puedan celebrarse en este espacio eventos nacionales e internacionales”, ha manifestado el presidente quien, además, ha insistido en que “la economía de la ciudad y, por extensión, la de toda la provincia de Alicante puede y debe tener en los congresos una fuente de riqueza y de oportunidades que genere puestos de trabajos y bienestar en la sociedad”.
Las nuevas oficinas del organismo turístico de la Diputacion, de mayor dimensión y capacidad, permitirán, tras su traslado hasta el ADDA, aumentar la prestación de servicios propios de cara al ciudadano y albergar la organización de reuniones de equipo y encuentros profesionales con los ayuntamientos de la provincia y las asociaciones del sector.
Según ha indicado el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, “estas nuevas dependencias contarán con salas multiusos que complementarán el espacio del propio Patronato, incrementando de esta manera las posibilidades y versatilidad a la hora de organizar sesiones de trabajo”.
Finalmente, el diputado ha explicado que “el turismo de congresos constituye uno de los principales ejes de la política turística del Patronato Costa Banca, ya que se trata de un segmento de mercado muy interesante que nos permite mantener la llegada de visites a nuestra provincia durante todo el año”.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario