Los representantes del Club no solo han planteado temas particulares sino que también se han interesado por otros asuntos de interés más general
El Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha recibido en reunión de trabajo, en su despacho del Ayuntamiento a Germán Soler, Presidente del Real Club Náutico Torrevieja y componentes de su Junta Directiva como: el Vice-Presidente Juan Rebagliato, el Secretario Gabriel Marcos, el Tesorero Carlos Carmona y también al director-gerente del Club, Carlos Torrado.
La visita de los representantes del Real Club Náutico con el Alcalde se enmarca dentro de la cortesía entre la entidad y el nuevo ciclo municipal. Durante la reunión se han expuesto inquietudes del Club relativas a las tramitaciones de las concesiones administrativas, las necesidades de los equipos deportivos así como otras expectativas y proyectos relativos a infraestructuras y al funcionamiento de nuestra entidad.
En un ambiente cordial, el primer edil ha tomado nota de toda la información para poder tener una visión amplia y encargar una gestión más concreta con los correspondientes departamentos municipales y concejalías que tienen relación directa con las actividades que desarrolla el Club.
Los representantes del Club no solo han planteado temas particulares sino que también se han interesado por otros asuntos de interés más general como la zona portuaria, el estado de salubridad de las aguas del puerto y la gestión de plásticos y residuos dentro de la Bahía de Torrevieja.
Al finalizar, el Presidente quiso resaltar la disposición que tiene el Club de continuar al servicio de los ciudadanos de Torrevieja, apostando por el buen nombre turístico de nuestra ciudad a través de los eventos deportivos internacionales que organizan y a estar a disposición de aquellas iniciativas municipales que vayan encaminadas a favorecer el desarrollo de los deportes náuticos y la cultura marinera de nuestra ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario