Eduardo Dolón acusa al PSOE, Los Verdes, Sueña Torrevieja y Vox (en parte), por retrasar el pleno de organización quince días negociando, para votar en contra de esos acuerdos
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, manifestó ayer a varios medios de comunicación, entre ellos TVT y el diario Información, que no tiene intención de respetar los acuerdos de retribuciones, ni de asignación de secretarios de grupo a los miembros de la Corporación en las filas de la oposición una vez que votaron en contra de ese mismo acuerdo. El primer edil mostró su sorpresa en la intervención final del pasado jueves al comprobar que PSOE, Los Verdes, Sueña Torrevieja y Vox, diciendo la portavoz de este último grupo que no había pedido nada, cuando en realidad, pidió una dedicación exclusiva, un secretario de grupo y la posibilidad de estar en el Consejo de Administración de Agamed, se desentendían de que habían negociando durante dos semanas. El primer edil considera que solo C’s ha sido coherente al respaldar el acuerdo y se ve ahora con las manos libres para distribuir en función de su propio criterio tanto las dedicaciones exclusivas como las parciales y los puestos de asesores.
En las filas populares el malestar es patente, sobre todo con el PSOE y Los Verdes, pero también con Vox. El PSOE presentó, fruto de su división interna, dos escritos con dos peticiones distintas: una dedicación exclusiva, dos parciales al 65% y dos secretarios de grupo. Las dos peticiones piden el mismo número de cargos pero distribuidos entre personas distintas.
Por otra parte, Los Verdes solicitaron dos dedicaciones exclusivas completas, también por escrito y un secretario de grupo. A lo que el alcalde les respondió con que le ofrecía una completa o dos a media parcial y aún no había recibido el escrito.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario