La intención del presidente de la Agencia Federal es que Torrevieja se convierta en la única ciudad de España en donde los alumnos de origen ruso puedan realizar sus exámenes de acceso a las universidades rusas
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, recibió ayer al Presidente de la Agencia Federal de Vigilancia, Educación y Ciencia de Rusia, Sergey Kravtsov, quien ha visitado la ciudad de Torrevieja por ser uno de los enclaves de nuestro país con más residentes rusos. El alcalde le ha dado a conocer el gran aumento de ciudadanos de su país que han decidido en los últimos años ser residentes de derecho en Torrevieja, contando a día de hoy con más de 5.300 empadronados.
La intención del Presidente de la Agencia Federal de Vigilancia, Educación y Ciencia de Rusia, es que Torrevieja sea la ciudad elegida para que los estudiantes de origen ruso puedan efectuar sus exámenes de certificación de conocimientos para acceder a la Universidad en Rusia. De esta forma, Sergey Kravtsov ha informado que su intención es que la ciudad de Torrevieja sea el único enclave de España para realizar este examen de acceso a las universidades rusas.
Tras la reunión, han visitado la Escuela Permanente de Adultos (EPA) de Torrevieja, en donde han sido recibidos por su presidente, Joaquín Cánovas, dado que las dependencias de este centro podría ser el lugar elegido para llevar a cabo estos exámenes de certificación de conocimientos para los alumnos rusos que residen en nuestro país.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario