El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y el concejal de Educación, Ricardo Recuero, mantuvieron ayer una reunión de coordinación con el presidente de la FAPA Gabriel Miró, Julián Navarro Ríos, y la vicepresidenta de la delegación en Torrevieja de la FAPA Gabriel Miró y presidenta de la Confederación Valenciana de AMPAS (COVAPA), Sonia Terreros, en la que se ha avanzado en el desarrollo de nuevos proyectos en materia educativa de la ciudad.
Entre los próximos proyectos que el Ayuntamiento de Torrevieja mantendrá con la FAPA Gabriel Miró se incluyen posibles convenios de colaboración para favorecer el desarrollo de las actividades de la comunidad educativa. Asimismo, Ricardo Recuero les ha informado del Plan de Absentismo Escolar que en breves fechas presentará la Concejalía de Educación, y les ha explicado las actuaciones previstas en el Plan Edificant con una inversión de más de 12 millones de euros, y que se van a desarrollar en el IES Libertas, IES Las Lagunas, IES Torrevigía y Colegio Público Virgen del Carmen.
Por último, el concejal de Educación les ha informado de la futura renovación del Consejo Escolar Municipal (CEM) de Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Educación |
Deja un comentario