Las Orquestas de cuerda pulsada de San Juan y la Cecilio Gallego, ofrecieron un magnífico concierto en el Palacio de la Música
Un concierto preciosista y con unos temas muy bien seleccionados para la ocasión, fue la base para el triunfo en la tarde de ayer de dos Orquestas de las llamadas de “Pulso y Púa”. En primer lugar actuaron los invitados de la Orquesta de San Juan de Alicante , dirigidos por Antonio Climent Baeza, que ofrecieron un programa compuesto por pasodobles serenatas y temas de bandas sonoras, cerrando su actuación con el Pasodoble “Boda alicantina” de Moisés Davia.
A continuación los componentes de la Orquesta de Cuerda Pulsada “Cecilio Gallego”, formada por discípulos del mismo. Dirigidos por Manuel Martínez Guirao, ofrecieron al respetable temas de grandes compositores como Mozart, Strauss o Albéniz (“Granada”), aunque el tema que arancó los aplausos más intensos fue la “Danza de las Horas” maravillosa música del compositor Amilcare Ponchielli. Como final ofrecieron el bis “La Máquina de escribrir”, cerrando asi un concierto memorable.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Somos una orquesta de Pulso y Púa de Tudela de Duero en Valladolid y nis gustaría tener intercambios con Torrevieja… sería viable…