La decisión se tomó el pasado jueves 31 de octubre en una JGL extraordinaria
En la Junta de Gobierno Local extraordinaria y urgente, celebrada el pasado jueves 31 de octubre, fue aprobado del expediente de 2017 la convocatoria de licitación, pliego de cláusulas administrativas y pliego de condiciones técnicas para la adquisición de diversos vehículos para diferentes departamentos municipales. El presupuesto base de licitación asciende a 436.538 euros (IVA incluido).
Por departamentos, este importe global se reparte de la siguiente manera:
-Urbanismo: dos turismos y un suburbano (72.680 euros).
-Servicios: un camión con grúa, dos furgones y dos furgonetas (130.328 euros).
-Parques y Jardines: dos furgonetas, un turismo, un suburbano y dos motocicletas eléctricas (95.246 euros).
-Playas: una furgoneta con baca (17.500 euros).
-Servicios Sociales: un turismo (19.690 euros).
-Sanidad: una furgoneta adaptada (23.871 euros).
-Deportes: un furgón con grúa (39.020 euros).
-Alcaldía: un turismo híbrido (16.690 euros).
-Notificadores: cuatro motocicletas eléctricas (18.512 euros).
El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón, ha informado que los precios (todos con IVA incluido) son acordes a mercado, comprobando distintos modelos de vehículos de varios concesionarios.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario