• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

El Ayuntamiento amplía un mes el plazo de presentación de ofertas para la construcción de viviendas de protección pública (VPP) en Torrevieja

Esta ampliación del plazo se debe a que se ha detectado que existe un plano de ordenación del Plan Parcial “La Hoya” que permite la altura máxima de edificios para las parcelas de VPP titularidad del Ayuntamiento en 5 alturas (Planta Baja + 4 plantas)

Construcción viviendas

La Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Torrevieja aprobó el pasado viernes, 21 de marzo, en sesión extraordinaria y urgente, rectificar el Anexo I del pliego que regirá el procedimiento de licitación para la enajenación de parcelas municipales mediante la fórmula de permuta con futuras viviendas de protección pública (VPP) y, en consecuencia, ampliar en un mes el plazo de presentación de proposiciones.

Motivo de la ampliación

Federico Alarcón, concejal-secretario de la JGL, ha informado que el motivo de esta ampliación del plazo de presentación de ofertas se debe a que, por parte de los servicios técnicos del Ayuntamiento de Torrevieja se ha detectado que existe un plano de ordenación del Plan Parcial “La Hoya”, que permite la altura máxima de edificabilidad para las parcelas de viviendas de protección pública titularidad del Ayuntamiento en 5 alturas (Planta Baja + 4 plantas).

Esta altura máxima discrepa del resto de la norma del Plan Parcial, permitiéndose de esta forma que se pueda materializar la edificabilidad con mayor flexibilidad en la solución que se plantee para las viviendas del Ayuntamiento en el concurso del Plan Vive.

Por este motivo, y dado que el plazo de presentación de propuestas para la construcción de 613 viviendas de protección pública en el municipio de Torrevieja, en el marco del Plan Vive de la Generalitat Valenciana, vencía el próximo miércoles, 26 de marzo, la Junta de Gobierno Local ha optado por ampliar el plazo de presentación de ofertas un mes más, con el objetivo de que todos los licitadores puedan adaptarse a la distribución de alturas propuestas por el Ayuntamiento de Torrevieja.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario