El concejal de Obras y Servicios, Domingo Soler, dio a conocer ayer los trabajos que se han realizado en diferentes avenidas y calles de la ciudad para la eliminación de los resaltos reductores de tráfico y considerados peligrosos que hay en Torrevieja.
Soler ha explicado que “el objeto de estos trabajos ha sido la eliminación de los resaltos que no presentan ni reúnen las condiciones de seguridad y uso necesarias para su función normal”. En este sentido, se ha valorado el perjuicio en la seguridad que generan en el paso de camiones de gran tonelaje, en los camiones de gran longitud así como en los vehículos de dos ruedas. Con esta iniciativa se trata de mejorar la seguridad y de dar respuesta a una reclamación que por otra parte ha supuesto reclamaciones en materia de daños en los amortiguadores de vehículos de gran pesaje así como por la rotura de elementos hidráulicos. “Especial importancia tienen los vehículos de emergencias sanitarias, así como los de extinción de incendios y policía, ya que cada vez que afrontaban un resalto peligroso de este tipo ponían en riesgo la eficacia y corrección de su labor”, ha concretado Soler.
En concreto se ha actuado en nueve puntos distintos de la ciudad (Avenida del Agua, Calle Sauce, Avenida Desiderio Rodríguez frente al número 42, Avenida Desiderio Rodríguez frente al Taller Rubio, Calle Villa Madrid, Calle Ronda César Canovas, Avenida el Agua frente a kiosco Estefi, Avenida Desiderio Rodríguez frente a Magani y Avenida Desiderio Rodríguez frente a rampa Playa de los Naúfragos) por un importe total de 48.299,18 euros.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario