El Partido Popular pide la dimisión del Alcalde y del concejal de Playas, Javier Manzanares. Las redes sociales “echaron humo” durante todo el día de ayer, acusando al gobierno municipal de querer “lavarse las manos” ante cualquier accidente o percance
Estamos a tres de Julio y las playas de Torrevieja, siguen un día más sin socorristas. Por ello al gobierno local dio orden ayer de colocar la “Bandera Roja”, que prohíben totalmente el baño en todas las playas del término municipal. A todas luces las causas que normalmente se dan para izarlas, en este caso no lo son, porque no hay un oleaje peligroso ni circunstancia meteorológico, peligro de invasión de medusas u otros peligros que lo impidan y así lo entienden los miles de bañistas que haciendo caso omiso a la señal de la bandera roja, durante todo el día de ayer disfrutaron de las cualidades de nuestras playas, sin qué ninguna fuerza de orden público lo impidiera. Las redes sociales “Echaron humo” todo día hablando de este tema y siguen sin entender porque no se toman medidas drásticas que impidan esta situación. También a través de las redes, los dirigentes del PP, pidieron la dimisión del Alcalde y del concejal de playas.
Según declaraciones a otros medios, el concejal declinó cualquier responsabilidad y volvió a recordar que no se ha firmado el contrato con la nueva empresa de socorristas por motivos burocráticos y se espera que el martes la situación esté normalizada. Por otro lado en las mismas redes sociales se están organizando “caceroladas” a la puerta del Ayuntamiento para exigir al alcalde un solución inmediata.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: falta, playas, roja, Socorristas, torrevieja |
Que manera más cutre de zafarse de complicaciones .
El año que viene querremos banderas azules
Que poca cordura si se cree que si pasa algo se va a lavar las manos.
No creo que dando ese ejemplo personas así deben gobernar la ciudad.