• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  

El Ayuntamiento presenta alegaciones al inicio de expediente de revocación de la delegación conferida al ayuntamiento para la actuación de rehabilitación y acondicionamiento del Colegio Virgen del Carmen

Colegio Virgen del Carmen

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Ricardo Recuero, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja presentó la pasada semana alegaciones al inicio de expediente de revocación de la delegación conferida al Ayuntamiento de Torrevieja para la actuación de rehabilitación y acondicionamiento del CEIP Virgen del Carmen, en el Plan Edificant de la Generalitat Valenciana.

Ricardo Recuero ha indicado que en el informe de alegaciones suscrito por el Director General de Urbanismo, Proyectos, Infraestructuras y Servicios Básicos del Ayuntamiento de Torrevieja, donde se detallan las actuaciones ya realizadas en el marco de la Fase 1 del contrato, a fin de justificar la continuidad de la delegación resuelta y aceptada, la Generalitat proceda a realizar las acciones necesarias para que quede sin efecto el inicio del expediente de revocación de la delegación existente en base a lo dispuesto en el art. 4.8 del Decreto-ley 5/2017, por cuanto la citada delegación se encuentra en ejecución.
El edil de Educación indica que entre las alegaciones para llevar a cabo la actuación de rehabilitación y acondicionamiento del CEIP Virgen del Carmen, destaca que ya se ha adjudicado el contrato de servicio de tres fases:

-Fase 1. Evaluación del edificio para determinar la patología del edificio, la cual ya se encuentra terminada.

-Fase 2. La próxima redacción del proyecto en base a las conclusiones de la Fase 1.

-Fase 3. La dirección de obra.

Por último, Ricardo Recuero ha afirmado que espera que estas alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Torrevieja sean aceptadas por la Conselleria de Educación y que se continúen los trámites necesarios para ejecutar la actuación de rehabilitación y acondicionamiento del colegio Virgen del Carmen.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario