La Cofradía celebró con su propio estilo el Día Internacional del Cocido, reuniendo el la pérgola del Bar El Rojo a una treintena de Cofrades, Comendadores y amigos, que disfrutaron de una magnífica comida, con el Cocido con Pelotas como es norma en esta Cofradía Gastronómica.
El sol acompañó a la cita luciendo con el esplendor con que nos está obsequiando en estos últimos días de febrero, lo que hizo lucir más aún, si cabe, el excelente menú torrevejense.
Ensaladilla, croquetas, calamar a la romana, ensalada de capellán y el Cocido con Pelotas en sus tres vuelcos tradicionales: Sopa de fideos finos, pelota con su caldo y el cocido con todos sus ingredientes. El remate lo puso una selección de tartas y los cafés o infusiones.
La sobremesa se prolongó durante unas horas, en la que los cofrades comensales trataron sobre lo humano y lo divino acompañados por los licores propios de esta celebración.
Tras los duros tiempos dvividos con la pandemia, y aún manteniendo las medidas de seguridad ordenadas y aconsejadas, la normalidad se adueña de la situación.
El próximo jueves día 17 de marzo, la Cofradía celebrará su VIII Capítulo General Ordinario, en el que se elegirá a la Junta de Venerables que dirigirá a la entidad durante los tres próximos años.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario