En la mañana de ayer, en el Bufete de abogados Chapapría-Navarro & Asociados, en su delegación de Torrevieja, se ha presentado la nueva aplicación, con la que van a comenzar a trabajar con todos sus clientes.
La APP que el Bufete pone desde hoy en funcionamiento, supone un importante avance en la gestión interna de los expedientes, pero sobre todo, de la comunicación entre abogado y cliente. El Director de Bufete, Juan Chapapría, ha querido resaltar lo importante de esta APP para todos los profesionales del Bufete así como, para todos nuestros clientes. “Esta APP, es una apuesta muy importante de esta firma de abogados por la digitalización de servicios, es una aplicación que no se encuentra en nuestro sector y que nos posiciona a nivel nacional. Cualquiera de nuestros clientes, podrá consultar su documentación y
realizar un seguimiento actualizado de su expediente, lo que significa, un ejercicio de máxima transparencia por parte de todos los profesionales del Bufete. Podrán consultarnos sin tener que desplazarse físicamente, estar en directa comunicación con su abogado y, tener la tranquilidad y seguridad del trabajo que se esta haciendo. Con esta APP, para nuestros clientes ya no existen las barreras geográficas para poder estar informados y requerir de nuestros servicios”.
Por su parte, Juan Servy, Responsable de Comunicación y Marketing del Bufete, ha expuesto el funcionamiento de la aplicación.
En palabras de Juan Servy, la aplicación “ se presenta al usuario con una interfaz muy visual e intuitiva, que pretende, sobre todo, ser una herramienta útil para los clientes del Bufete. Está disponible gratuitamente en la página web del Bufete y traducida a Francés, Inglés y Ruso. La aplicación cuenta con 3 funciones principales: El seguimiento de
los casos abiertos de cada cliente, con la opción de visionado y descarga de los documentos que el abogado asignado va compartiendo con el cliente, y una opción para ver el estado del caso, las etapas restantes, y las fechas de los plazos. Por otro lado, el cliente cuenta con la opción de solicitar una cita presencial con su abogado a través del calendario de la App. Y por último, en el apartado de ”contacto” el cliente tiene acceso a toda la información de contacto que necesite, ya sea la dirección de alguno de nuestros despachos, mails, telefonos, acceso directo a nuestras Redes Sociales o incluso la opción de mandar un mensaje desde la plataforma que llegará al correo de su abogado.
Esta herramienta da forma y unifica el posicionamiento online del Bufete, que junto a nuestra presencia en redes, nuestra web y nuestros esfuerzos en Marketing Digital acerca al Bufete cada vez más a ser una firma con notoriedad a nivel nacional y con clientes que puedan gestionar todas sus consultas de manera digital.”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario