• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El C.C. Habaneras pone en marcha la campaña “Tan Real como tú” donde sus visitantes se convierten en los verdaderos protagonistas.

El Centro Comercial Habaneras, gestionado por JLL, lanza su campaña “Tan Real como tú”, gracias a la cual continúa innovando en la estrategia de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de vivir experiencias reales y emocionantes, y ser un punto de encuentro donde compartir intereses comunes.
Habaneras, una vez más, refuerza su posicionamiento como centro comercial de referencia de Torrevieja y continúa apostando por ofrecer experiencias basadas en los intereses reales de sus visitantes, donde el centro se posiciona como el mejor punto de encuentro para los torrevejenses, en las fechas más señaladas del calendario.
El 10 de Octubre ha sido la fecha elegida para desvelar esta campaña, que comenzó el pasado 30 de septiembre y que arranca con dos de sus máximas insignias; la campaña “Real Pet Lover”, con la que Habaneras pretende dar un paso más y no sólo posicionarse como centro pet friendly, donde las mascotas siempre son bienvenidas sino que además, es un centro donde se ama y se respeta a los animales, realizando diversas propuestas en colaboración con Asociaciones animalistas locales y con el Albergue Animal del Ayuntamiento de Torrevieja, a lo largo de cada año. Simultáneamente, también se desvelará la campaña “Real Shopping [H] Addict”, cuya máxima se desarrollará durante la celebración del próximo Black Friday, mostrando el lado más idílico de las compras durante esta icónica jornada y ofreciendo grandes descuentos y experiencias inolvidables.
Seguidamente, de cara a la campaña navideña, se pondrá en marcha la propuesta denominada, “Real Family Christmas”, donde estarán representados distintos modelos de familia apostando, una vez más, por la pluralidad y singularidades existen en la sociedad actual. Siendo Torrevieja una ciudad en la que residen ciudadanos procedentes de 117 países, de los 5 continentes, esta es una realidad que precisa ser representada y que cobra un mayor sentido respecto a los visitantes de Habaneras, para lo que se invitará a todos y cada uno de los mismos a formar parte de esta última campaña del año, logrando con ello que se conviertan en los verdaderos protagonistas del centro.

Finalmente, está previsto que el Centro Comercial Habaneras continúe trabajando en esta misma línea durante el próximo 2020, apostando por campañas de fuerte contenido social a la vez que sorprendentes, y en las que sus visitantes siempre se sitúen en el eje central de las mismas. Para ello, desde Habaneras se realizarán diversas convocatorias en las que, de nuevo, se invitará a sus visitantes a formar parte de las mismas y convertirse con ello, en los verdaderos protagonistas de sus campañas.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario