Estamos ante los que, sin lugar a duda, están siendo los días más calurosos de todo el verano en Torrevieja. Ayer, sin ir más lejos, las temperaturas superaron ampliamente los 30 grados, pero con un alto porcentaje de humedad. Esa combinación de temperatura y humedad, lo que conocemos por bochorno, dejó una temperatura de sensación de hasta 45 grados. A eso se le une que las temperaturas mínimas están siendo excesivamente altas, sin bajar ayer de los 27ºC en toda la ciudad, un valor que se repite este jueves.
Para hoy, la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas. Según este aviso, las temperaturas podrían alcanzar los 36ºC en las horas centrales del día, aunque probablemente algunas localidades de la Vega Baja superen esa cifra.
En Torrevieja la temperatura podría subir mientras que la humedad se mantendrá en valores altos, dejando de nuevo otra jornada de mucho bochorno. Todo parece indicar que para el fin de semana bajarán algo las temperaturas y, por lo menos, se podrá dormir mejor.
Toda la información del tiempo en Torrevieja la pueden encontrar en www.eltiempoentorrevieja.es así como en las redes sociales de Proyecto Mastral.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Meteorología |
Deja un comentario