Denuncian que están sometidos a constantes «faltas de respeto, agresiones físicas y psíquicas» por parte de unas familias del centro.
La comunidad educativa de CEIP Habaneras de Torrevieja se concentró ayer jueves en el patio del centro para manifestar la situación de «indefensión» a la que están sometidos, según afirman, «recibiendo constantemente faltas de respeto, agresiones físicas y psíquicas por parte de unas familias del centro que han insultado, amenazado y agredido a miembros del equipo directivo, claustro, familias y conserje».
El sindicato STEPV asistió para dar su apoyo al claustro y reivindicar, junto a la comunidad educativa, que el colegio sea un lugar seguro, de respeto, un espacio agradable, donde se aprenda a vivir en sociedad libre de violencia.
Además, STEPV pide la administración educativa que tome medidas urgentes para solucionar este problema que viene produciéndose reiteradamente a lo largo de todo el curso escolar.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: Educación |
Menos bullying más tracto dicno , hay que realizar todo aquello que el protocolo dice en el real decreto y derecho, ayudemos a los niños que tengan conductas buenas hacia sus compañeros y caminemos con ellos , sea la víctima o agresor hay e rramientas suficientes para lograr estas situaciones , mojemonos y actuemos , dirigido a todos los colegios que tengan problemas , compresión y alludan necesitan .