El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón, dio cuenta el pasado viernes de los acuerdos tomados durante la misma, entre los que se encuentra el suministro de una máquina elevadora de féretros para el cementerio municipal. El contrato tiene un valor estimado de 40.000 euros y un plazo de entrega de 3 meses desde la firma. Asimismo, se aprobó la segunda prórroga del servicio de prevención y control de legionelosis en las instalaciones deportivas municipales, con un importe de 12.012 euros, que estará vigente hasta el 10 de mayo de 2021.
Igualmente, se validó un contrato menor de 13.273 euros para el suministro de 16 ordenadores portátiles con licencia, 16 ratones, 16 auriculares con micrófono y una impresora multifunción. También se aprobó la propuesta del alcalde de cese y nombramiento de nuevo técnico en el expediente de demolición del edificio La Ballena. Alarcón explicó que la empleada que estaba tramitando el expediente se encuentra de baja, por lo que se ha nombrado a otro técnico para finalizarlo con la devolución de la fianza a la empresa. Por último, se aprobó el proyecto para la renovación del alumbrado público en la Avenida de Baleares y adyacentes, con un importe de 2.238 euros.
Texto extraído de Torreguía
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