Una sirena en mi salón está basada en la historia real de Valentina, una niña de siete años del barrio de Malilla (Valencia) con Atrofia Muscular Espinal (AME)
El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” continúa con el ciclo «III Teatro para tod@s» dónde, como mínimo, una vez al mes, pequeños y adultos pueden disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha diversión.
Este próximo domingo, 14 de mayo, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, se representará un espectáculo muy particular: “Hay una sirena en mi salón”, la historia de un padre y su hija. Un padre que cuida a su hija para que nada le pase. Y una hija que sólo quiere que le pasen cosas.
Marina es una niña que no puede andar. Pero le encanta nadar. Desde que nació, sus padres la acercaban aquí, la llevaban allá. Al baño, a dormir, a la montaña… hasta que un día la llevaron a la piscina. Allí, Marina, se sintió como una sirena. Nada ni nadie le podía impedir moverse en libertad. Cada semana acudía a la piscina para sumergirse en tirabuzones y mundos submarinos sin vínculos.
Una sirena en mi salón está basada en la historia real de Valentina, una niña de siete años del barrio de Malilla. Una niña con AME (Atrofia Muscular Espinal), una enfermedad que le impide andar pero a la vez le da la fuerza para lanzarse a la piscina de la vida.
Hay una sirena en mi salón es un espectáculo basado en el teatro de objetos. Los más pequeños disfrutarán de una propuesta divertida y estimulante, que habla de la aceptación y normalización de la inclusión en la sociedad.
Las edades recomendadas para asistir a este evento cultural es a partir de 5/6 años y la entrada tiene un precio único de 5 eurosCompra de entradas: https://www.entradasatualcance.com/tickets-iii-ciclo-de-teatro-para-tod-s-hay-una-sirena-en-mi-salon#/sell/events/9025/sessions/14317
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario