• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

El ciclista torrevejense Manuel Peñalver se impone en el arranque del Tour of Magnificent Qinghai

El español vence al esprint y se coloca líder de la general de la prueba china

Manuel Peñalver entrando en meta

Con la enorme convicción de encontrar grandes resultados en China, el Team Polti VisitMalta dejó pasar los kilómetros en el primer parcial del Tour of Magnificent Qinghai para tomar el control del pelotón ya dentro de los últimos 15 kilómetros. Colocación, apoyo al esprinter Manuel Peñalver y confianza de cara al final.

Pese a la desorganización en el kilómetro final, el ciclista alicantino fue capaz de seguir las ruedas correctas y a menos de 300 metros se encontraba en segunda posición. Valiente y decidido, arrancó junto a las vallas para mantener su esfuerzo hasta la misma línea de meta y levantar los brazos con furia y satisfacción. Todo el Team Polti VisitMalta celebró este triunfo de Peñalver que significa además el primer maillot amarillo de la prueba china.

Manuel Peñalver: «Estoy muy contento de abrir Qinghai de la mejor manera. Tenía la confianza completa del equipo, muy buen feeling y han trabajado genial hoy. Me gustaba el final, me he anticipado y ya no me han podido remontar, a tope hasta meta aprovechando el viento favorable. Le dedico la victoria al equipo, a Fran, Alberto (hermanos Contador), Ivan (Basso) y a los directores. ¡Vamos a por más!».

Jesús Hernández, director deportivo: «Sabíamos que hoy era una oportunidad perfecta para Peñalver. El equipo se volcó con él, sabiendo que el final era muy rápido, picando para abajo y con una ligera curva a derechas. Manuel ha sido muy inteligente, se ha anticipado y se ha cerrado a las vallas para que le tuvieran que adelantar por la parte más larga. Como siempre digo, para mí es realmente gratificante que todos los compañeros han dado el 100% para el equipo y para conseguir este resultado».

FUENTE: Diario Deportivo MARCA


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario