• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El CITIC abre una página en facebook para informar a la ciudadanía sobre la activación del 4g

Visita aquí, la página del CITIC: https://www.facebook.com/citic.torrevieja

Visita aquí, la página del CITIC: www.facebook.com/citic.torrevieja

La concejalía de Innovación y Sociedad de la Información, que dirige Javier Manzanares, informa que la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha comunicado al Ayuntamiento que los servicios móviles de nueva generación LTE sobre la banda de frecuencias de 800 MHz de los principales operadores móviles que prestan servicios en el territorio nacional, comercialmente denominados como 4G, podrían estar disponibles en Torrevieja en fechas próximas. La prestación de los servicios móviles en esta banda puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de los usuarios de su localidad, debido a que se utilizaba anteriormente para el servicio de TDT.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Orden IET/329/2015, de 26 de febrero de 2015, ha establecido el procedimiento de actuación para solucionar este tipo de problemas, garantizando que las molestias a los ciudadanos sean mínimas y su solución gratuita.
La empresa llega800 será quien atienda y resuelva cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT y en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo.
El procedimiento de actuación habilita un teléfono de atención gratuito y una página web a la cual pueden recurrir todos los usuarios para solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones, de modo que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.
El número de atención gratuito para los ciudadanos es el siguiente: 900 833 999 Y la página web puesta a disposición para los ciudadanos: www.llega800.es
Con el fin de dar a conocer la existencia de un número de teléfono gratuito al que recurrir, el plan de actuación acordado recoge la comunicación de forma previa al inicio de la prestación de los servicios sobre las viviendas que potencialmente pueden verse más afectadas al encontrarse situadas entre las estaciones radioeléctricas que incorporen estos nuevos servicios y los centros emisores TDT.
Esta comunicación la realizará la entidad gestora llega800, de forma individualizada mediante buzoneo y de forma previa al encendido, indicando tanto el teléfono gratuito al que pueden recurrir así como la página web donde encontrar toda la información al respecto .
El Concejal de Innovación Javier Manzanares ha dado instrucciones para que desde algunas páginas y/o portales municipales -entre ellas el portal municipal y la página en Facebook de CITIC- se colabore en la difusión a la ciudadanía de la información que antecede”.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario