El Junior Masculino de Torrevieja, logró este fin de semana el ascenso de categoría brillante en una doble jornada en la que derrotaba al C.B. Campello y al C.B. Almoradí.
El pasado viernes tarde los de Pedro Soriano se la jugaban ante el lider C.B. Campello, en un choque ante un equipo que solo había perdido un solo partido en todo el campeonato, y cuajado de buenos jugadores. Sin embargo los nuestros arropados por la afición que respondió al llamamiento del Club y daba un aspecto envidiable al Cecilio Gallego, respondieron en todo momento y pese a la presión que se palpaba en los primeros minutos, el planteamiento de nuestro técnico se dejaba notar y los chavales nos ofrecieron un partidazo muy serio y de mucho nivel en el que se impusieron 64-47 a un gran equipo al que no dieron opción.
El sábado tarde, quedaba poner la guinda al pastel, y aunque se trataba de un rival peor clasificado, nuestros chicos sabían que no podían relajarse, y pese a un inicio dubitativo frente a un rival que defendía en zona desde el inicio, los nuestros rompieron el partido con un parcial de 27-7 al descanso y que resultaría decisivo. La segunda parte los nuestros supieron administrar la diferencia, pero en el último cuarto, el cansancio empezaba a pasar factura (no en vano algunos jugadores habían jugado por la mañana con el cadete y acumulaban tres partidos en menos de 24 horas), y el rival, aprovechaba su ventaja física para recortar peligrosamente diferencias por debajo de los 10 puntos, hasta el 63-53 final que daba a los nuestros el tan ansiado ascenso de categoría.
Enhorabuena a nuestros Junior que en una campaña llena de dificultades han conseguido su objetivo. Enhorabuena también a nuestra afición que llevó en volandas a los chavales el pasado viernes ya que con su apoyo fue posible el triunfo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario