El equipo Infantil viajó el pasado fin de semana a Aranda de Duero para disputar la Liga Élite Infantil, donde se iba a enfrentar a los tres mejores equipos de la competición. Así fue que el primer partido se perdió por 10 goles a 0, frente al Tres Cantos de Madrid.
En el segundo encuentro frente al CHC Las Rozas, el conjunto salinero ya hizo avances en el juego y esta vez el resultado final era 0:7 a favor de los Canibales de Las Rozas.
El domingo los Halcones se enfrentaban al vigente campeón CPL Valladolid, donde todos esperaban otro resultado abultado pero el equipo de Giuseppe Tavano y Ander Herranz dio un recital defensivo acompañado por una actuación espectacular del portero Mykhailo Halochkin. Hasta 30 segundos del final el resultado en el luminoso era de 0:2, con el conjunto vallesolitano desesperado por encontrar el camino hacia la portería de los de Torrevieja, finalmente tras una falta en contra, los Halcones recibían el 0:3 final.
Los Halcones salen con buen sabor de boca de su primera sede en la máxima categoria, conscientes de haber evolucionado partido tras partido y con ganas de ponerse a trabajar para seguir mejorando.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario