Tras la finalización de la XX Gala del Deporte celebrada en el Teatro Municipal, la junta directiva del Club de Pádel Torrevieja se reunía para celebrar su cena anual en el restaurante de uno de sus principales patrocinadores: Restaurante Las Cañas.
Al acto acudía la junta directiva al completo, encabezada por su presidente Abraham Plaza, así como el proclamado mejor jugador de pádel por el club y candidato a mejor deportista torrevejense, Miguel Cano Peña.
Durante la cena se recordaban los éxitos que el club había conseguido durante la pasada temporada, destacando el tercer puesto conseguido en el último Campeonato Provincial de Pádel por equipos, así como los éxitos logrados por los miembros del Club de Pádel Torrevieja en los distintos torneos celebrados por toda la provincia.
Esta temporada, el club ha querido premiar la trayectoria de uno de sus jugadores insignia, Miguel Cano, que tras aterrizar en el mundo del pádel hace tan sólo tres años, poco a poco ha ido subiendo su nivel de juego hasta conseguir la semana pasada alcanzar la final en la segunda categoría del torneo federado celebrado en El Marjal.
Para finalizar la cena, la junta directiva hacía entrega de las equipaciones oficiales del club a los propietarios del Restaurante Las Cañas, Santiago Pina y Mariano Andreu, agradeciendo de este modo su inestimable ayuda y colaboración en todos los eventos que organiza el club.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario