La totalidad de los alumnos de entre 3 y 5 años, cantaron la habanera “Mi colegio de Preseescolar” de Conchita Rivera
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Educación y Juventud, Rosario Martínez Chazarra, asistió ayer a los actos conmemorativos del 25 aniversario del Colegio de Educación Infantil Gratiniano Baches (1988-2014). El alcalde ha sido recibido por su director, José Ruiz, y gran parte de los profesores del centro, y ha visitado los murales realizados por el pintor local Carlos Vera con motivo de la celebración de estas bodas de plata. Asimismo, fue descubierta una gran fotografía en el interior del colegio con todos los alumnos/as que imparten clases en la actualidad junto a sus profesores, así como una placa en la entrada del centro que conmemora esta efeméride. Asimismo, José Ruiz entregaba al alcalde y a la concejal de Educación dos placas en agradecimiento por el apoyo recibido en este conmemoración del Colegio.
Durante el acto los alumnos/as interpretaron la canción “Mi colegio de preescolar”, con música de la habanera “Ay, marinera” del maestro Ricardo Lafuente, y letra de Conchita Rivera.
Eduardo Dolón expresó su reconocimiento a todos los profesores y al director del centro y les animó a continuar formando a estos niños que son el futuro de Torrevieja. Por último, el alcalde destacó la gran labor y el enorme esfuerzo que realizan los profesores en educar a los niños tanto en éste como en el resto de centros escolares de la ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario