• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

El comedor escolar del CEIP Habaneras, abrirá desde septiembre a junio

Con esta medida se garantiza que aquellos alumnos que sean beneficiarios de las ayudas asistenciales de comedor puedan recibir, también en los meses de septiembre y junio
comedor-escolarDurante el curso escolar 2015-2016 el CEIP Habaneras de Torrevieja abrirá el comedor escolar todos los días lectivos del curso. Con esta medida se garantiza que aquellos alumnos que sean beneficiarios de las ayudas asistenciales de comedor puedan recibir, también en los meses de septiembre y junio, las ayudas de comedor que les corresponden. La medida ha sido implementada gracias a la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, que ha incluido también estos dos meses dentro del periodo de funcionamiento de este servicio, que hasta el momento era de octubre a mayo. Gracias a esto, los alumnos beneficiarios serán becados desde el primer día lectivo del próximo curso escolar, que este año será el 10 de septiembre. Asimismo, los alumnos que quieran utilizar el comedor y no sean beneficiarios de ninguna ayuda también podrán hacer uso de este servicio previo pago. Los listados aparecerán publicados en el tablón de anuncios de secretaría el día 9 de septiembre.

Para cualquier consulta pueden llamar por teléfono, a partir del 1 de septiembre, al 966 92 67 25 o enviar un correo electrónico a 03015786@edu.gva.es.

 

 


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario