Como punto estrella de esta campaña, a partir del viernes 11 de febrero por la tarde, en la plaza de la Constitución, se va a colocar una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en la que se van a emitir todos los mensajes de amor que cualquier ciudadano haya querido grabar para su pareja
En colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) la Concejalía de Comercio-AFIC del Ayuntamiento de Torrevieja, ha puesto de nuevo en funcionamiento una campaña dirigida al comercio local para que en estos primeros días del mes de Febrero, que no es un mes de grandes compras a priori, pueda ver incrementada la afluencia de visitantes a sus establecimientos.
En esta ocasión se van a realizar 3 eventos distintos:
1º Por una lado y debido a la gran aceptación que tuvo entre la ciudadanía de Torrevieja el concurso de árboles de navidad a través de Facebook, se ha puesto en marcha otro concurso similar en el que todos podrán votar a cualquiera de los 13 comercios que se han inscrito en el Concurso de Escaparatismo del Día de los Enamorados.
Estos comercios son:
BABY CHIC FOTOGRAFOS DARBLADE, 16
RININI 46 CABALLERO RODAS 46
BOHEM CABALLERO RODAS 50
VIAJEZ ZAFIRO TOURS CABALLERO RODAS 50 BAJO B
PELUQUERIA RASGOS CAMPOAMOR 78
OPTICA CHANTAL RAMON GALLUD 62-A
MAHERSOL HOGAR APOLO ESQ DIEGO RAMIREZ
SALVADOR ARTESANO PSO JUAN APARICIO LOC 4
SALVADOR ARTESANO NAVEGANTES EDF ESPAÑA
SALVADOR ARTESANO GREGORIO MARAÑON 35
OPTINCA NATHALIE SAN POLICARPO 2
ARENA-DIVINO JOAQUIN CHAPAPRIETA 17
OLEOTECA LA CHINATA RAMBLA JUAN MATEO 36
Para votar a estos comercios hay que introducirse en la siguiente dirección:
www.facebook.com/comerciotorrevieja
Para los votantes se sortean 4 Pack compuestos de dos entradas para el musical Chicago y de una cena para dos personas en el Restaurante la Huertica.
Se puede votar hasta el día 14 a las 18 horas.
A su vez el escaparate Ganador se elegirá a través de un jurado compuesto por el presidente de APYMECO, la Concejala de Comercio, un profesor del IES que imparte el módulo de Comercio en Torrevieja y la Técnico Municipal de Comercio, junto con la votación resultante de los votos a través de Facebook.
2º Los días anteriores al 14 de febrero, por las calles de Torrevieja se van a poder ver a 4 corazones gigantes que van a repartir por todos los clientes del comercio de la localidad marca páginas con la frase “enamórate de Torrevieja” y a su vez caramelos, así como dando la posibilidad de hacerse fotos a quien esté dispuesto con ellos.
Estos corazones se repartirán por todas las zonas de nuestra ciudad incluyendo la Mata y estarán a lo largo de todo el horario comercial.
A su vez se van a decorar las calles de mayor concentración comercial con motivos alusivos a este día.
3º Como punto estrella de esta campaña, a partir del viernes 11 de febrero por la tarde, en la plaza de la Constitución, se va a colocar una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en la que se van a emitir todos los mensajes de amor que cualquier ciudadano haya querido grabar para su pareja.
Para ello a lo largo de esta semana y de la próxima se van a realizar grabaciones en los comercios de la ciudad.
Las grabaciones que se realicen se emitirán de forma ininterrumpida en horario comercial hasta las 20:00 horas del día 14 de febrero; creemos que esta es una iniciativa original que dará mucho ambiente al centro urbano y que servirá para dinamizar las zonas comerciales.
Si algún comercio quiere que se grabe en su interior puede comunicarlo a la AFIC en el teléfono 96 571 02 50 ext. 152 o 154 o a través del mail comercio@torrevieja.eu
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: cmercioo, dia, enamorados, torrevieja |
Deja un comentario