• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

El comercio torrevejense capta clientes nórdicos, mediante un convenio de colaboración

Más de cincuenta comercios ya se han adherido a este acuerdo que pretende acercar sus ofertas a un público que no suele acudir al centro urbano de compras

Álbum, pinchando sobe la foto

El presidente de Apymeco, Antonio Serna, se reunió ayer en las instalaciones de Apymeco con el presidente de “Más Amigos”, Leif Henriksson, Margaretha Domander directora de marketing y la gerente Helena Iversson,
En esta firma también estaban presentes Caridad Salmeron y Ulrick Brac, ambos vocales de Apymeco. Este acuerdo de colaboración entre asociaciones tiene como objetivo retomar el vinculo comercial y social entre el colectivo escandinavo y los empresarios asociados en Apymeco. Dentro del mismo se recogen los distintos medios que se utilizaran para que los socios de Mas Amigos reciban información actualizada sobre las distintas promociones y campañas que realizara el comercio asociado de Torrevieja en exclusiva para los socios de Más Amigos, dicha asociacion cuenta con unas 6.500 familias, siendo mas del 80% de estas residentes o visitantes habituales de nuestra ciudad.
Por contrapartida, Apymeco les facilitara un listado de todos sus comercios y empresas, en el cual aparece el descuento ofertado para cualquier miembro de esta asociación por un periodo de dos años, que se acerque a realizar sus compras o contratar servicios en los establecimientos asociados en Apymeco.

Con solo mostrar su carne de socio en cualquiera de los establecimientos adheridos, se le practicará el descuento acordado, que será siempre un mismo porcentaje en cada uno de los distintos sectores que engloba Apymeco, tanto en comercio como en servicios.

Se trata de una iniciativa de Apymeco para atraer y recuperar clientes en el pequeño y mediano comercio de la ciudad, dentro de un plan estratégico de captación de clientes y recuperación del comercio asociado, como también lo es la campaña de animación comercial “Torrevieja Abierta el Sábado”, u otros convenios que se anunciaran en breve y que siguen esta misma estrategia.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario