Sueña Torrevieja anunció en rueda de prensa que ha iniciado una campaña para reivindicar la construcción del desdoblamiento de la variante de la N-332.
A este respecto el concejal Rodolfo Carmona quiere aclarar a la ciudadanía varias cuestiones que considera «importantes». En primer lugar, asegura que el portavoz de Sueña Torrevieja «ha dado un paso lleno de generosidad política y sentido común» cuando insta a todos los grupos políticos de la Corporación a sumarse a la reivindicación de la construcción, que es sabido por todos afirma Carmona «está desde hace tres años en la fase de redacción del proyecto, sin estudio de impacto ambiental y aparentemente o no tan aparentemente no parece haber voluntad política real de avanzar de una vez por todas y solucionar este importante problema para la ciudad de Torrevieja».
En segundo lugar, dice el edil que «es imposible» que ningún torrevejense «pudiese entender que los grupos políticos municipales y concejales de la corporación municipal no fuésemos todos a una, conjuntamente, a defender donde haga falta y reclamar sin miedo y con la cabeza bien alta que se inicie definitivamente la construcción del desdoblamiento de la N-332».
En tercer lugar, explica, “ser invitado a adherirme a esta histórica reclamación de nuestra ciudad, al tiempo que se nos solicita al conjunto de los representantes políticos de Torrevieja, el compromiso y una declaración unánime para exigir al ministerio de fomento que se resuelva esta situación, es una oportunidad de reivindicar la política de la colaboración frente a la política de confrontación», ya que, según explica el escrito de Sueña Torrevieja, « la desesperante situación en la que nos encontramos miles de vecinos de Torrevieja y sus alrededores, así como todos los turistas y residentes que visitan nuestra ciudad y sufrimos las consecuencias de una carretera colapsada, incapaz de absorber un tráfico cada vez más creciente, necesita que todos estemos a la altura del momento y de los verdaderos intereses de nuestra ciudad » .
Por último, termina Carmona su comunicado haciendo referencia a la situación tan extraordinaria que hemos padecido y que seguimos padeciendo, «Por lo tanto, hay que actuar y la propuesta realizada por Pablo Samper me parece muy positiva. Y es por eso que ya he respondido afirmativamente, como no puede ser de otra forma. Si queremos una Torrevieja mejor cada día debemos asumir nuestras responsabilidades y dejar atrás cualquier cuestión que no sume en esa dirección».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario