El auditorio del Palacio de la Música, acogió en la tarde de ayer el acto organizado por el Conservatorio de Torrevieja que celebró una emotiva tarde navideña con la representación del cuento musical “El juguetero”, obra de Josu Elberdin. Este evento, organizado por el Aula de Coro de Enseñanzas Elementales , dirigido por la profesora Sabina Martínez, y acompañados al piano por Jordi Aracil, destacó por la brillante actuación de los alumnos que protagonizaron la obra.
Marcos Conesa cautivó al público como narrador, aportando emoción y dinamismo al relato, mientras que Triana Pérez encarnó al juguetero con una interpretación llena de ternura y profundidad. Paz Canales, como Rosa, y Paula Terroso, en el papel de la Mariposa, ofrecieron actuaciones llenas de sensibilidad y talento, conquistando a los asistentes con su carisma y presencia escénica.
En la segunda parte del concierto, los alumnos de coro de 1º a 4º curso llenaron el auditorio de alegría con un repertorio de villancicos tradicionales. El evento concluyó con una memorable interpretación de Feliz Navidad a cargo de Mario Antón al violín y Yefim Kurichokin al piano, un momento que unió a todos los asistentes en un canto colectivo cargado de emoción.
El concierto contó con la presencia de destacadas autoridades locales, como el concejal de Cultura, Antonio Quesada; el concejal de Educación, Ricardo Recuero y el concejal de Juventud, Domingo Paredes. También asistieron la directora del Conservatorio, María Ortigosa, su equipo directivo y gran parte del claustro de profesores, quienes no quisieron perderse esta mágica velada.
Desde el Conservatorio de música Francisco Casanovas de Torrevieja les deseamos una Feliz Navidad y prospero año nuevo 2025
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario