La Diputación elige la nueva composición
El Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante ha celebrado esta tarde la reunión constitutiva de su Asamblea General en la que se han aprobado las aportaciones de los municipios consorciados al presupuesto y la asignación de votos a sus representantes.
La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha presidido esta reunión, en la que también se han renovado los órganos rectores del Consorcio. Pastor ha nombrado presidente delegado del Consorcio Provincial de Bomberos al diputado Juan Molina, mientras que la vicepresidencia recaerá en la directora general de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias de la Generalitat Valenciana Irene Rodríguez Rodrigo.
Asimismo, se ha nombrado a un representante por cada uno de los 137 municipios consorciados y se ha designado como vocales a los diputados provinciales Adela Pedrosa, Manuel Aracil, Manuel Pérez Fenoll y Joaquín Ferrando, por el Grupo Popular; y Francisco Jaime Pascual y Edmundo Seva, por el Grupo Socialista.
Por otra parte, la asamblea ha establecido las aportaciones de los municipios consorciados al presupuesto y la asignación de votos a sus representantes. El porcentaje de participación económica de cada localidad se ha realizado teniendo en cuenta el presupuesto anual de cada Ayuntamiento, quedando de la siguiente manera:
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad | Tagged: Consorcio, diputaciomn |
Deja un comentario