Por segunda vez en nuestra historia un crucero de grandes dimensiones, con casi 600 turistas a bordo, hizo escala durante unas siete horas en Torrevieja, Casi la totalidad de pasajeros no quisieron perderse una visita a la ciudad, tras su desembarco en una zona habilitada para su llegada al puerto de Marina Salinas. Los pasajeros fueron recibidos por las concejalas de Turismo y Comercio, Fanny Serrano y Manuela Osuna, que intercambiaron unos presentes con el capitán durante la visita al buque. Se pudo a su disposición una carpa municipal informativa además de facilitarles el traslado en autobús y con el Tren Turístico.
La asociación del pequeño comercio, APYMECO, junto a los ediles del municipio implicados, quisieron facilitar su visita a la ciudad, y tras estar ya en el centro y mapa en mano, los turistas, jubilados pero más jóvenes que en la visita anterior disfrutaron de una jornada de cerca de siete horas en la ciudad, desde el mediodía hasta bien entrada la tarde. El dispositivo fue muy similar a cuando ancló el anterior crucero, si bien la presencia de la Guardia Civil y la seguridad fue algo menor, al tratarse de turistas europeos y no del norte de áfrica, ya que en este último caso el control es similar al de uno fronterizo.El Albatros continuó su viaje a última hora de la tarde hacia las Islas Baleares, tras llegar desde el puerto de Málaga. Un atractivo turístico que sirvió para promocionar la ciudad y situar a Torrevieja en la ruta de cruceros.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
NO HE VUELTO A VER PUBLICIDAD SOBRE LOS CONCIERTOS DE RAPHAEL Y AINHOA ARTETA ..EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE , TAMPOCO HE PODIDO CONSEGUIR ENTRADAS POR INTERNET..QUE SIGNIFICA..??..GRACIAS ANTICIPADAS.